Acerca de MEC-Leven

¿Quienes Somos?

Líderes en ascensores y equipamiento industrial.

Mec-Leven es una compañía con más de 15 años de experiencia exitosa en el área el mecanizado del ascensor. Empresa de 100%  capital español constituye hoy en día uno de los referentes en la distribución de componentes de ascensores. Su denominación como distribuidor oficial de los principales fabricantes permite responder con rapidez y eficacia a cualquier necesidad  de nuestros clientes y siempre con un trato personalizado.

  • Top quality products
  • Best customer service
  • 30-days money back guarantee

Our team

cms-img

En Mec-Leven contamos también con área de fabricación propia de mecanizados, faldones, protecciones, revestimientos inoxidables, imprimación, etc. Fabricamos hasta el último detalle que se precise en decoración de cabinas no estándar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit

Mec-Leven es una compañía con más de 15 años de experiencia exitosa en el área el mecanizado del ascensor. Empresa de 100%  capital español constituye hoy en día uno de los referentes en la distribución de componentes de ascensores. Su denominación como distribuidor oficial de los principales fabricantes permite responder con rapidez y eficacia a cualquier necesidad  de nuestros clientes y siempre con un trato personalizado. En Mec-Leven contamos también con área de fabricación propia de mecanizados, faldones, protecciones, revestimientos inoxidables, imprimación, etc. Fabricamos hasta el último detalle que se precise en decoración de cabinas no estándar.

La vocación por y para el cliente, mejorando día a día el servicio eficaz y personalizado, la amplia gama de productos y stock de componentes, los acuerdos  comerciales con los fabricantes de referencia del país y su implantación a nivel nacional, posicionan a Mec-Leven como una referencia de la distribución en el sector del ascensor.